sábado, 24 de enero de 2009

Vida Humana

"Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir"
Oscar Wilde - Dramaturgo y novelista irlandés.
La frase anterior nos muestra la verdad de lo que hacemos con nuestra vida. En clase pude darme cuenta de que en realidad no he vivido del todo, de que puedo tener momentos de alegría, de tristesa, de frustración, y que lo mejor que puedo hacer es compartir eso con los demás, de que no existo sólo yo, de que hay más personas en este mundo y de que con mis éxitos y errores, puedo hacer que los demás aprendan.
Se que soy una persona que tiene un valor único, que no hay otra persona como yo, puedo hacer muchas cosas, que no tiene que haber algo que me lo impida, pero es claro que es importante tomar en cuenta a los demás, ya que muchas veces por intentar lograr lo que queremos, no nos damos cuenta de que hay otras personas junto a nosotros, y que puede que también quieran lo mismo, y podremos llegar a esa meta más rápido si trabajamos juntos.
Desde que nacemos somos importantes en esta vida, y es nuestra vida, por eso hay que cuidarla, mejorarla, y en especial compartirla con los demás, y así podremos decir que hemos vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario